Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una organización educativa donde puedes terminar tu secundaria en el menor tiempo y además emprender una carrera profesional en nuestra institución técnica CICA "Nueva Generación", invirtiendo de la mejor manera tu tiempo. Promovemos valores, disciplina y orden de nuestro trabajo, así como cultura y arte. Seriedad y responsabilidad en tu desarrollo, haciendo que tu futuro sea exitoso.

La Institución Educativa CEBA “JÓVENES EMPRENDEDORES”, fue creada por Resolución Directoral R.D. Nº 03868-2010 DRELM-UGEL Nº 05 SJL/EA inició su labor académica en la Av. Próceres de la Independencia Nº 3608 (Ex. Wisse) Urb. Canto Rey II Etapa distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima.

VISIÓN

Imparte una formación integral, con sólida autonomía y capacidad de decisión, adecuando y fortaleciendo los conocimientos acorde al avance tecnológico y científico logrando niveles óptimos de eficacia en los participantes para ser insertados laboralmente de manera competitiva.

MISIÓN

Ser una institución líder dentro de la comunidad, asumiendo la competitividad con capacidad crítica, creativa, identificando nuestro entorno, asumiendo y respetando la diversidad intercultural de los participantes, logrando desarrollar e insertar de manera eficaz en el mundo laboral y preparar para acceder a la educación superior, sin perder su identidad personal y cultural.